NOSOTROS

NOSOTROS

COMUNICACIÓN, EFICACIA, SERIEDAD Y TRATO PERSONALIZADO,  son los principales pilares de nuestra organización y por los que luchamos a diario para conseguirlos y garantizar la mayor satisfacción a los clientes que confían en nosotros..

Somos una empresa familiar que cuenta con todos los recursos necesarios para poder ofrecerle soluciones logísticas adaptadas a las necesidades de su empresa.


Transportes Llagoxtrans nace en Abril de 2007 para dar soporte logístico a una importante firma mundial del mundo de la moda con la que seguimos trabajando a día de hoy.


Desde que empezamos, con mucho esfuerzo, optimismo y dedicación hemos ido creciendo/aprendiendo día a día gracias a los más de 25 años dedicados al sector del transporte, que se resume en experiencia adquirida y que a la vez nos permite  saber qué espera y necesita el cliente de nosotros ;

PRINCIPALES OBJETIVOS

 

  • CONFIANZA

La confianza la ganamos gota a gota con cada servicio, no seremos los primeros en nada, pero quizá si los segundos o terceros en todo, somos personas que luchamos por hacer más llevaderas las relaciones humanas  y laborales con el trato personalizado que nos caracteriza para garantizarles así total confianza y comunicación.

 

  • SOLUCIONES

No hay que engañarse, problemas en el transporte siempre pueden surgir, pero cuando por desgracia surgen, conocemos la manera más rápida y eficaz para proceder a resolverlos y como siempre decimos…a los problemas…soluciones !

 

  • TRATO PERSONALIZADO

Es nuestro mejor aliado.

Poder ofrecer a nuestros clientes un trato con comunicación directa, rápido y eficaz es lo que nos diferencia, y creemos estar en el camino correcto, el servicio es importante, pero la comunicación y el trato lo es más !

Contacto

Tel: 93 560 13 14
Fax: 93 517 87 19

Carmelo : 658922260
Carmelo@ttescml.es

Fran ;658922262
Fran@ttescml.es

Localización

Transportes Llagoxtrans SLU
Calle Can Milans nave nº53
Polígono Industrial Can Milans
08110 Montcada i Reixac (Barcelona)
Coordenadas GPS: 41.507489, 2.188290

Política de privacidad | Aviso legal | Sitemap | Diseño ixole Ixole